Familiares de los ciudadanos Augusto Mango Chacón, natural de Lima, y Grover Miranda Coaguila, natural de Arequipa, exigen justicia, ya que ambas personas murieron quemados, tras sufrir el robo del tráiler donde viajaban. Los criminales prendieron fuego a la unidad y les quitaron la vida en el kilómetro 470 de la carretera panamericana sur, en el distrito de Marcona en Nasca.
Muerte violenta
La familia llegó desde Arequipa, el viernes 12 de julio y reclaman que hasta la fecha no les entreguen el cuerpo de sus seres queridos para poder trasladados a su ciudad natal y darles cristiana sepultura.
“Están totalmente calcinados, pido que se saque las muestras de sangre para identificar los cuerpos. Es lamentable, pido justicia, necesito justicia para mi hermano, no es justo como la han matado, les han robado y carbonizado, todo el cuerpo está calcinado”, dijo entre lágrimas la hermana de Augusto Mango.
En el caso de Grover Miranda Coaguila, deja cuatro menores de edad en la orfandad, de 17 años, 10, 6 y 3 años. Por ello la familia exige la captura de los homicidas.