Un fatal ocurrió la mañana del pasado domingo 23 a la altura del kilómetro 496 de la Panamericana Sur, cuando el auto en el que viajaba una joven pareja impactó contra un

Ellos viajaban de Arequipa hacia Ica en su automóvil color marrón de placa V0M-295, con el objetivo de reencontrarse con sus familiares. El hecho se registró en el distrito de Marcona, provincia de Nasca.

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), el cuerpo de bomberos y personal de Salud se apersonaron hasta el lugar del lamentable hecho para poder rescatar los cuerpos e inspeccionar el estado del vehículo, el cual quedó completamente destruido.

Después de las indagaciones, se pudo identificar a un ocupande del vehículo menor como Rafael Aranguren Pacheco y su esposa.

Por otro lado, el conductor del tráiler fue derivado al hospital de Nasca por la compañía de bomberos del distrito de Marcona.

Según la información policial emitida, el automóvil en el que viajaba la pareja habría invadido el carril contrario, lo que ocasionó que impactara de manera frontal contra el tráiler.

Como consecuencia de este fatal accidente, ambos fallecieron por la gravedad de sus heridas; mientras que el conductor del vehículo de carga pesada, resultó herido.

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS