, Alexander Trillo Rojas, realizó un monitoreo inopinado en la oficina de la empresa Entel Perú, ubicaba en la avenida San Martín, en la provincia de Ica, donde se informó a los usuarios

Derechos del usuario

“Osiptel continúa realizando visitas y monitoreo a los centros de atención al cliente de las empresas operadores, en esta oportunidad nos encontramos en la empresa Entel y el objetivo es hace llegar la información de sus derechos a los usuarios que están teniendo problemas en ese mismo momento, porque recordemos que un usuario que viene del centro de atención es porque muy probablemente presenta un problema con la empresa operadora”, declaró.

Señaló que entre los reclamos más comunes y que se han evidenciado en distintas operadoras son usuarios que solicitan la baja del servicio, cambio de planes, portabilidades, incumplimiento de condiciones contractuales y otros.

“Queremos que el usuario sepa que el Osiptel también hace trabajo de campo, porque es ahí donde se presentan los problemas y recuerden si quieren hacer un trámite de baja del servicio, tienen derecho de ingresar la baja en la misma oficina de la empresa operadora, donde tienen que darle una constancia de ese procedimiento, no es correcto que lo deriven a un canal telefónico si es que usted ha venido de manera presencial y eso lo estamos recalcando y que los pedidos de los usuarios se ejecuten de acuerdo a lo que piden”, añadió.

Trillo Rojas detalló que los usuarios también pueden acercarse a las oficinas de Osiptel Ica, ubicada en calle Los Jazmines L-14 (urbanización San Isidro), pueden escribir a o llamar al 940709890.

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