En el auditorio Raúl Porras Barrenechea de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica (UNICA), el CEO de la agencia de relaciones públicas Métrica Perú, Pablo Cateriano Bellido, realizó la presentación de su libro, “El arte de ser y parecer”. “Cómo construir y cuidar la reputación empresarial”.
Orientar y motivar
La actividad organizada por la Federación de Periodistas del Perú – Filial Ica en coordinación con la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UNICA, tuvo una masiva asistencia, y donde Cateriano Bellido expuso sobre la importancia de la reputación para el mundo de la comunicación.
“El libro es un recurso para los estudiantes de ciencias de la comunicación, periodistas y relacionistas públicos que quieran profundizar en la reputación y su importancia como uno de los principales activos intangibles de las empresas”, dijo.
En la misma línea, añadió que el libro busca orientar y motivar en lo referente a las relaciones públicas y que reúne todo lo actuado en 25 años que el reconocido periodista y escritor lleva de función.
El evento memorable contó con la destacada presencia del alcalde de Ica, Carlos Reyes Roque, el rector de la UNICA, Dante Calderón, además de docentes, estudiantes y periodistas iqueños.
Pablo Cateriano realizó un especial agradecimiento a la Federación de Periodistas de Ica y su presidente Gustavo Sulca, por hacer posible este éxito.