La región Ica continúa conmocionada por las . El sicariato ha desatado una serie de crímenes en la última semana, el más reciente ayer a plena luz del día en la provincia de Pisco, donde un hombre fue acribillado con una .

Ataque mortal

El homicidio se registró al promediar las 4.30 de la tarde por la urbanización Coprodeli, por esa zona se desplazaba César Santos Gregorio de 55 años, conocido como “Liche”, cuando de pronto fue interceptado por sus verdugos, quienes sin ninguna importancia arremetieron con más de una decena de disparos contra su cuerpo, dejándolo tirado en un charco de sangre sobre el lugar.

La víctima era un conocido albañil de la jurisdicción y tuvo una muerte instantánea en el lugar, hasta donde también llegaron familiares, quienes protagonizaron escenas de dolor por la pérdida de su ser querido.

Asimismo, se desplazaron agentes de criminalística de la Policía Nacional y el fiscal del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cadáver. Se observan algunas cámaras de seguridad para determinar a los responsables.

La reciente muerte violenta eleva a más de 24 los homicidios en lo que va del año 2025 en la región Ica, por sicariato, ajuste de cuentas y otros delitos.

VIDEO RECOMENDADO