Efectivos de la comisaría de San Andrés y el Área de Investigación Criminal (Areincri-Pisco), por las inmediaciones del recreo campestre villa Guadalupe (San Andrés-Pisco), lograron Elvis Ymanol Cuellar Gonzales de 22 años, alias “Chato Elvis”, quien tenía una requisitoria vigente.
Ubicado por la PNP
El sujeto, sería integrante de la banda delictiva denominada “Los Sanguinarios de la 5 de diciembre”, y quien era intensamente buscado por la justicia por presentar un pedido de captura, por el delito de robo agravado. Iba a cumplir un mes prófugo de la justica y era solicitado por el Juzgado de Chincha, con documento 394, del 31 de enero 2024, y al momento de su captura, el requisitoriado se desplazaba a bordo de un mototaxi, marca Bajaj, color azul, con placa 8846-WA.
En el registro personal en el bolsillo de su polera con capucha de color negro, la policía le halló, una bolsa de polietileno de color negro conteniendo en su interior un artefacto explosivo (dinamita), con su respectiva mecha y fulminante al parecer para utilizar para fines de intimidar, extorsionar y en su short rasgado de color plomo, en su bolsillo se le encontró 16 envoltorios de pasta básica de cocaína, marihuana y otros.
“Chato Elvis”, es investigado por la comisión del presunto delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico ilícito de drogas, delito contra la seguridad pública en su modalidad de tenencia ilegal de material explosivo y con requisitoria vigente por el delito de robo agravado-marcaje.