Otro duro golpe al trafico ilícito de drogas ejecutó la Policía Nacional en la provincia de Pisco, donde desarticularon una banda que tenía cerca de 200 bolistas con drogas.
Flagrancia del delito
En el marco del operativo “Amanecer Seguro 2024″, efectivos policiales de la comisaría sectorial de Pisco, lograron desbaratar a la banda denominada “los duros de Independencia” dedicados presumiblemente a la micro comercialización de drogas.
Los detenidos, dentro de los términos de flagrancia de delito, fueron identificados como Anyella Liced Navarro Carrizales de 39 años, Luis Felipe Quispe Chipa (18) y Marcos Antonio Ramos Yucra (20).
Agentes policiales, en el registro personal, les hallaron drogas mixtas, unas 194 bolsitas de marihuana y pasta básica de cocaína, así como una moto lineal color negro sin placa con serie, chasis y motor erradicado.
Ahora son investigados por la presunta comisión del delito contra la salud publica en su modalidad de tráfico ilícito de drogas y en su forma de micro comercialización de drogas y otros.