Pisco: Chofer de motocar muere tras accidente
Pisco: Chofer de motocar muere tras accidente

La colisión entre una moderna camioneta y una motocar, a la altura del km 23 de la vía Los Libertadores Wari (centro poblado Dos Palmas), dejó el saldo de una persona fallecida y otra herida tras el choque a las 7.30 de la noche del viernes 22 de octubre.


Hechos

Según las primeras investigaciones, la motocar viajaba sin luz de peligro en la carretera, siendo impactada por la camioneta marca Hyundai Santa Fe de placa BBV – 164 que viajaba de oeste a este y que era conducida por William Carlos Ayuque Tornero (52).

Tras el impacto, la persona que perdió la vida fue el chofer del vehículo menor identificado como Luis Bautista Cuba (53), quien viajaba con otra persona en la tolva de la motocar, quien solo presentó heridas leves tras ser referido al Hospital San Juan de Dios de Pisco.

Diligencias

Después del choque, el conductor de la camioneta, Ayuque Tornero, fue conducido a la comisaría del distrito de Independencia donde quedó en calidad de detenido e investigado por el delito de homicidio culposo por estar involucrado en el accidente vehicular.

Recién a las 11.20 de la noche, el fiscal de turno se presentó en la zona donde se produjo la colisión para ordenar el levantamiento del cadáver que permanecía a un costado de la pista, según informaron testigos del hecho.