Pisco: Choque por alcance entre camioneta y ómnibus deja varios heridos
Pisco: Choque por alcance entre camioneta y ómnibus deja varios heridos

El choque de una camioneta y un que viajaba en sentido de sur a norte en la doble vía de la , dejo el saldo de ocho personas heridas a la altura del kilómetro 216.5, que se ubica frente al poblado San Miguel.

El choque por alcance se habría producido por la excesiva velocidad en la que viajaba el conductor de la camioneta Chevrolet de placa BPI- 318, hecho que habría ocasionado el fuerte impacto contra el ómnibus, llevando la peor parte los pasajeros de la camioneta.

Tras el impacto que se produjo aproximadamente a las 5:30 de la mañana, los heridos fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios en la ambulancia de la compañía de bomberos de San Clemente, Túpac Amaru Inca, Pisco y Coviperu.

Por otro lado, el conductor del bus Mercedes Benz de placa B2T – 959 de la empresa Expreso Paredes fue identificado como Edgar Meléndez Rojas (29), mientras que el conductor de la camioneta responde al nombre de Roberto Huamán Palomino (43).

Tras la evolución médica, se conoció que los heridos solo presentaron raspones y moretones en el cuerpo, siendo dados de alta durante el transcurso del día de ayer miércoles en el hospital San Juan de Dios de Pisco, donde fueron derivados.

TAGS RELACIONADOS