En momentos que se dirigiría con su pareja a laborar en el campo para llevar sustento a su hogar, un joven fue herido por delincuentes que intentaron arrebatarle sus pertenecías, pero al oponer resistencia le dispararon dejándolo en un charco de sangre.
Los hechos sucedieron en la sexta cuadra de la calle 10 de setiembre del distrito de San Clemente, ayer jueves al promediar las 4:45 de la madrugada, según información de los propios vecinos, quienes salieron de sus viviendas al escuchar dos disparos.
Mortal disparo
Una de estas balas impactó en el lado izquierdo de la cabeza de la víctima, produciéndole un trauma craneoencefálico y la segunda en el miembro inferior izquierdo (pierna), heridas que finalmente acabarían con su vida a las pocas horas.
El nombre de la víctima de la insania delincuencia que existe en el distrito de San Clemente es Wilman Quichca Jayo (24), quien se encontraba en compañía de Olinda Navarro Bautista cuando se produjo del ataque de dos delincuentes que se movilizaban en una moto lineal.
El occiso se encontraba sin trabajo por estos días, optando por ganarse la vida trabajando en el campo, situación que lo obligaba a salir muy temprano de su domicilio para encontrar una movilidad, momento que se cruzó en el camino de los delincuentes que acabarían con su vida.