En momentos que se encontraba laborando en un grifo del sector Siete del distrito de , un joven recibiría unos 10 disparos por parte de sus verdugos que llegarían hasta la zona para cometer el a plena luz del día.

Aunque se guarda con hermetismo como habría producido los hechos por parte de los trabajadores y propietarios del grifo San Pablo (Repsol), se presume que el occiso arrastraba algunos problemas con personas cuando se dedicaba a trabajar en construcción civil.

La persona sin vida sería identificado como Freddy Calderón Marmolejo (33), conocido entre sus amigos y vecinos como “Ruchi”, quien terminaría boca abajo y sangrando sobre el grass de un sardinel que se ubica a unos metros del grifo donde trabajaba.

Tras el asesinato ocurrido al promediar el mediodía, llegaría el serenazgo del distrito y minutos después se constituiría personal del Área de Investigación Criminal (Areincri) de la provincia de Pisco para comenzar con las investigaciones sobre el crimen.

Al promediar la 1:00 de la tarde de ayer jueves arribarían los representantes del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue de la fiscalía ubicada a unos metros del parque zonal pisqueño.

VIDEO RECOMENDADO