La actuó de inmediato ante la denuncia policial de una persona que se encontraba realizando, al parecer, disparos en la zona de Puerto Nuevo, en el criadero de , realizaron el “plan cerco” logrando la detención de una persona.

Las amenazas para los empresarios de los productos marinos no tienen cuando acabar por los cotizados que son los moluscos en el mercado nacional e internacional, pero ante las alertas que tiene la Policía Nacional viene capturando a los delincuentes.

Detenido

Personal policial se constituyó al sector Puerto Nuevo, que es criadero de conchas de abanico en el distrito de Paracas, ya que se informó de una balacera logrando intervenir a Mikel Daniel Castillo Gamio de 23 años, en la que según el informe policial, se le encontró 11 balas de calibre 380ACP.

Como recordamos el día 6 de noviembre último se realizó la captura de 8 personas sindicadas como integrantes de la banda delictiva “Los ostros de Ica”, hecho que ocurrió en el mismo lugar y por la modalidad similar.

Finalmente, el personal policial comunicó a la fiscal penal de turno de Pisco Marlene Rojas Ramos, quien inició las investigaciones, ya que sospechan que habría más casos que estarían en relación a las amenazas a los productores conchas de abanico en la Reserva Nacional de Paracas.

VIDEO RECOMENDADO