En momentos que se desplazaba por la av. Federico Uranga del distrito de Independencia, en , un sujeto sería alcanzado por variasa plena luz del día, perdiendo la vida en el acto y quedando su cuerpo inerte en la carpeta asfáltica.

Hechos

El hecho de sangre sucedió a la 5:10 de la tarde de ayer sábado, a unas tres cuadras de la comisaría sectorial del distrito, frente a la institución educativa inicial N° 181, donde sicarios acabarían con la vida de esta persona que responde al nombre de Quispe Castillo Jonathan Jair (27).

Según versión de los vecinos, Quispe Castillo se dedicaba a prestar el servicio de colectivo entre Pisco e Independencia y fue sorprendido cuando lavaba su vehículo en la av. Federico Uranga, llegarían sus verdugos para acabar de certeros disparos con su existencia.

“Fueron dos sujetos que llegaron en una moto lineal y uno de ellos dispararía más de ocho veces contra su cuerpo, dejándolo en un charco de sangre. Parece que lo sorprendieron por la espalda mientras arreglaba su auto”, manifestó una moradora que prefirió mantenerse en el anonimato.

Enterados del hecho, a los minutos llegarían los familiares para ponerle una manta blanca y tapar el cuerpo que emanaba abundante sangre y esperar la llegada del representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

VIDEO RECOMENDADO