Un vecino de la Urb. Renacer de la provincia de sería víctima de la en momentos que intentaba abrir la cerradura de su domicilio para ingresar cuando fue atacado con un revólver para despojarlo de sus pertenencias y emprender la fuga de la zona.

Las primeras investigaciones refieren que el asalto se produjo la noche del jueves a la altura del primer parque de la Urb. Renacer, donde dos personas que se encontraban sentadas en una de las bancas se acercarían donde Luis Puicán Laines, persona que intentaba ingresar a su domicilio.

Inicialmente, la víctima intento oponer resistencia al asalto, recibiendo golpes efectuados con la base del revólver (cacha) que afectarían su cabeza y su visión, terminando en un charco de sangre, siendo derivados por los vecinos hasta una clínica del centro de la provincia pisqueña.

Lima

Debido a su delicado estado de salud después de los golpes propinados por los delincuentes, Puicán Laines sería derivado en una ambulancia a un hospital de la ciudad de Lima para su inmediata atención porque su estado es sumamente crítico, refirieron algunos familiares a Correo.

Por el momento se desconoce los objetos y cantidad de dinero que los delincuentes pudieron arrebatarle a la víctima, encontrándose sus familiares bastante angustiados por la salud del herido, invocando en sus oraciones por su pronta mejoría en su salud.

VIDEO RECOMENDADO



TAGS RELACIONADOS