Tres sujetos involucrados en el serían denunciados ante el cuerpo delpor el agraviado, quien sería asaltado en la zona “A” del asentamiento humano Santa Cruz del distrito de Paracas, iniciándose de esta manera una persecución con las movilidades del patrullaje integrado.

Serenazgo

El hecho sería denunciado la madrugada de ayer sábado, iniciándose una persecución por la carretera Manuel Santana Chiri, donde finalmente serían intervenidos tres sujetos, a quienes se les encontró en sus pertenencias un equipo móvil de la marca IPhone 11, que minutos antes fue arrebatado al denunciante.

Según se pudo conocer, el robo se ejecutó a las 4.00 de la madrugada en circunstancias que el propietario del celular se desplazaba por la calle Los Incas del referido asentamiento humano, siendo interceptado por los sujetos que se apoderaron de sus pertenencias; entre ellas el equipo móvil.

Todo este accionar fue grabado por las cámaras de videovigilancia con las que cuenta el municipio distrital paraquense, siendo este registro pieza fundamental para lograr identificar la placa del vehículo y a los ocupantes de la unidad móvil que partió raudamente después del atraco.

Comisaría

Tras la intervención, las personas involucradas en el robo serían derivadas a la comisaría de Paracas, donde se continuarían la investigación en relación a este caso, donde vecinos del mismo sector serían participantes de este suceso, generando el repudio de la población.

Los individuos fueron captados por las cámaras de videovigilancia del municipio de Paracas. Los serenos los intervinieron y se les encontró en su poder el equipo móvil sustraído

VIDEO RECOMENDADO