Una en el interior de una vivienda ubicada en calle 2, Mz. K, Lote 11, de la urbanización Fonavi, en Pisco. Aproximadamente a las cuatro de la tarde del último domingo se dio aviso a la y al serenazgo para las diligencias del caso.

Identificada

Horas después se conoció que se trataba de Milagros Mirella Flores Breñas de 38 años de edad, quien se dedicaba a trabajar como docente de Educación Inicial. Al lugar llegó personal de la Policía, fiscal penal y médico legista, quienes recogieron las muestras para determinar el móvil y las circunstancias de este fatídico hallazgo.

Los vecinos muy sorprendidos pedían que se realice una adecuada investigación, trascendió que la infortunada sería madre de dos menores y que vivían en la provincia de Chincha.

Hasta el momento, según información policial hay una persona detenida para las investigaciones de ley, además se estarán pidiendo las cámaras de seguridad de la zona, así como también de los vecinos para dar con el culpable o los culpables de este hecho, que enluta a una familia y deja a dos menores en orfandad.

VIDEO RECOMENDADO