No dejarse casi pudo costarle la vida a un joven que retornaba caminando por unos de los accesos principales del asentamiento humano Alto El Molino con rumbo a su domicilio, recibiendo dos disparos por parte de quienes intentaron quedarse con sus pertenencias la madrugada de ayer.

Acto criminal

Los hechos delictivos se registrarían a las 2:50 de la madrugada, en circunstancias que la víctima de la delincuencia caminaba desde el semáforo del ingreso de Alto El Molino en compañía de un familiar con dirección hasta un domicilio que se ubicaba unas cuadras más adelante, donde sería interceptado por dos sujetos encapuchados. Uno de los ladrones sacaría un arma y les exigiría a los jóvenes que les entreguen todas sus pertenencias, negándose a entregarlas Junior Gómez Rojas (21), joven que recibiría un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura del hombro, precipitándose al suelo, siendo auxiliado por su familiar que lo derivaría al Hospital San Juan de Dios.

”Estábamos caminando y conversando cuando de la oscuridad aparecerían estos tipos para apuntarnos y pedirnos nuestras pertenecías, pero como se negó Junior le dispararían de manera inmediata”, dijo el familiar que lo socorrió al nosocomio pisqueño en una unidad vehicular.

Los vecinos se vienen quejando constantemente que en la zona ocurren diferentes tipos de robos, que serían realizados por los mismos delincuentes bajo esta modalidad de la “sorpresa”, dejando a muchos vecinos sin sus artículos de valor porque si te resistes te disparan o te golpean para consumar el atraco.

VIDEO RECOMENDADO