El fin de semana inició con un fuerte accidente de tránsito donde una miniván colisionó contra un poste en el kilómetro 8 de la transitada vía Los Libertadores, dejando como saldo una persona muy mal herida, el conductor que quedó atrapado entre los fierros retorcidos.
Rescate de entre los fierros
Ayer, la miniván de placa de rodaje N° AEX-585, color rojo, se estrelló aproximadamente pasada las 4:00 de la madrugada contra un poste de alumbrado público en la carretera Los Libertadores. El conductor quedó atrapado entre el armazón del vehículo y fue identificado como José Miguel Cconislla Castro, quien luego de una ardua labor primero por los propios pasajeros y moradores del lugar fue rescatado, pero tuvo que esperar más de 40 minutos para finalmente ser liberado con ayuda de maquinaria especializada por los bomberos.
Luego fue evacuado al Hospital San Juan de Dios de Pisco para su atención inmediata.
A consecuencia del fuerte choque el poste de alumbrado público cayó sobre la carretera y generó el bloqueo de la vía, dejando cientos de vehículos varados, esta problemática se prolongó por aproximadamente 2 horas, hasta ser liberada la carretera por las autoridades competentes.
Según el parte policial, el vehículo transportaba pasajeros para los fundos de las zonas agrícolas del valle de Pisco, quedando varios de ellos con golpes menores.
La policía ya investiga los hechos con los testimonios de los pasajeros y testigos que transitaban por el lugar.