Pisco: Narcotraficantes transportaban droga dentro de dos congeladoras en Humay
Pisco: Narcotraficantes transportaban droga dentro de dos congeladoras en Humay

Los agentes de la (Dirandro) asestaron un duro golpe a la comercialización de drogas mediante la vía Los Libertadores, interviniendo una unidad que transportaba paquetes del .

El operativo con resultados favorables se produjo el pasado fin de semana, lográndose decomisar dos congeladoras que en su interior guardaban 33 paquetes precintados de color amarillo y con el distintivo de un caballo.

Ambas refrigeradoras viajaban en calidad de encomienda desde el departamento de Ayacucho con destino a la ciudad de Lima, deteniéndose al conductor y la unidad que la transportaba, la misma que fue derivada a la Areincri que se ubica en la comisaria sectorial de Pisco.

Lo encontrado fue puesto en conocimiento de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas quien continuará con las investigaciones para determinar las responsabilidades de las personas involucradas en esta ilícita actividad.

Se ha conocido que la incautación de la droga se realizó el día sábado en horas de la noche, llegando primero lo incautado a la comisaría del distrito de Humay, siendo trasladada minutos después a la ciudad de Pisco.