La celebración por el Día del Padre casi termina en una desgracia para dos amigos, quienes retornaban de las celebraciones de la provincia de Chincha, cuando una mala maniobra ocasionó que el vehículo se despiste y termine en la zona agrícola del sector de Agua Santa.
El accidente de tránsito ocurrió este domingo a las 4:40 de la tarde a la altura del kilómetro 220 de la antigua carretera Panamericana Sur, distrito de San Clemente, donde el auto de placa D5E – 158, marca Toyota Tercel acabaría sobre una laguna tras la volcadura.
Dentro del vehículo viajaban Adolfo Napancca del Río (Chofer) y Esteban Reynoso Vila (copiloto), quienes al ser auxiliados por el serenazgo y los bomberos demostraron síntomas de haber bebido alcohol.
Ellos serían referidos al Hospital San Juan de Dios de Pisco, donde ingresarían como policontusos por accidente de tránsito, quedando internados en el área de emergencia para su atención y descarte de futuras lesiones por parte del personal médico.
El vehículo en el que viajaban quedó con el capo inservible, las llantas reventadas, la luna delantera dañadas y la lata del vehículo hundida en diferentes partes, lo que demostraría que dieron varias vueltas de campana antes de terminar sobre el charco de agua.