En el preciso momento que se prestaba a abusar de una mascota, un sujeto sería intervenido en un descampado de la Asociación Nueva Juventud (Santa Cruz) del distrito de Paracas, donde acudiría el serenazgo y la policía tras el llamado de un vecino que sería testigo de los hechos.
Según refiere el vecino, los aullidos de un animalito (perrita) despertó su curiosidad, acercándose a unos arbustos, donde se encontraba una persona de sexo masculino con el short a la altura de la rodilla y el miembro viril al aire, mientras que a su costado se encontraba la mascota de pelaje blanco aullando.
Debido a las sospechas que la persona intervenida habría abusado del indefenso animal, los efectivos policiales lo trasladaron a la comisaría del distrito, junto al animal, ante el repudio de los vecinos que quisieron golpear a la persona.
Los hechos ocurrirían a las 10:42 de la mañana de ayer lunes, donde la persona intervenida mostró síntomas de sufrir alteraciones mentales, quien al ser interrogado por la policía refirió llamarse Luis y ser natural de Loreto.
Más tarde, durante las investigaciones se identificaría a esta persona como Allan Wagner Flores Torres, quien al momento de la intervención se le encontró con un cachorro, presumiéndose que la violación de humano al can sí se habría consumado antes de la llegada de las autoridades.