Una que cubre la ruta Pisco – Chincha y viceversa fue asaltada por unos hampones en la Panamericana Sur. El conductor, cobrador y hasta los pasajeros fueronde todas sus pertenencias quedándose sin nada en medio de la oscuridad ya que desviaron la movilidad hasta la ruta que conduce al sector llamado nuevo Huánuco.

Hechos

A través de un mensaje de voz de uno de los pasajeros de la movilidad de transporte público advirtió a un familiar que delincuentes armados los secuestraron y desviaron de su ruta a la unidad a la altura de California en la Panamericana Sur.

Esta vehículo de transporte público fue desviado por un camino de trocha en medio de la oscuridad para robarles todas sus pertenencias, escapando los delincuentes por la zona llamada como Nuevo Huánuco.

Esta no es la primera vez que ocurre esta modalidad de atraco a las unidades que cubren esta ruta, que transporta a cientos de personas que trabajan en estas dos hermanas provincias.

Los viajeros afectados alzaron su voz de protesta en contra los conductores o dueños de estos vehículos que tienen la mala costumbre de dejar subir pasajeros en el camino o en zonas oscuras que dejan como consecuencias pérdidas materiales y a veces heridos o muertos.

VIDEO RECOMENDADO