Pasado el mediodía de ayer, dos delincuentes ingresaron a la maderera Llauca ubicada en la av. Las Américas previstos de arma de fuego. Intentaron robar, pero al observar resistencia de los trabajadores los delincuentes dispararon sin piedad a los obreros resultando heridos Benjamín Yauca Huaroto y Omar López Rivas, este último falleció.
Aplicando el arresto ciudadano los propios trabajadores de la maderera y amigos lograron detener a uno de los delincuentes identificado como Henry Ronceros Hernández, a quien lo amarraron hasta la llegada de la policía y serenazgo para las investigaciones.
Asimismo, los heridos del asalto fueron primero trasladados al hospital de Essalud pero minutos después fueron derivados al nosocomio San Juan de Dios donde se confirma el fallecimiento de López Rivas quien presentaría dos orificios de bala. Trascendió que sería natural de Villa El Salvador.
La delincuencia viene acechando a todos los pequeños empresarios de la provincia lo cual ven como necesario tomar las cartas en el asunto, en el caso de este robo frustrado, atemoriza más a toda la ciudadanía en general por la frialdad de los delincuentes.
Los vecinos hacen un llamado a la policía, así como al alcalde provincial a unir fuerzas para una mayor cantidad de policías para implementar un adecuado sistema de seguridad mas aun en estas fechas navideñas que se aproximan