En momentos que se dirigía a su domicilio en el centro poblado Las Palmeras, un albañil que se movilizaba en su motocar fue impactado por una camioneta, perdiendo la vida tras el impacto en la carretera al distrito de Paracas.
Muerte violenta
Los hechos ocurrirían a la altura del kilómetro 12 de la carretera Manuel Santana Chiri, en momentos que Edgar Palomino Alvites comenzaba a tomar un desvió para llegar a su casa ubicada a unos 200 metros donde sería impactado.
Él retornaba a las 9.00 de la noche del viernes del centro poblado Las Antillas, donde había acudido a llevar agua a una construcción donde trabajaba como albañil, cuando sería impactado por una camioneta que venía en sentido este a oeste. La colisión sería tan fuerte, que el motocar terminaría en un descampado que se ubica al costado de la pista, mientras que el cuerpo quedó sobre el pavimento sin vida.
Testigos refieren que después del impacto, el chofer de la camioneta de color oscuro se detuvo para bajar y verificar si el accidentado se encontraba con vida, para después emprender la fuga en medio de la oscuridad.