Los de asfaltado y algunos buzones que se encuentran sin tapas vienen ocasionando diferentes accidentes en el sector conocido como “El Pedregal”, donde varias personas han resultado en los últimos días.

Niños caen a buzón

Debido a esta situación, muchos vecinos han levantado su voz de protesta, donde mediante videos muestran los daños ocasionados, inclusive a niños, quienes han caído dentro de los buzones. Uno de los vecinos que ha levantado esta voz es Ángel Iza Vizarreta, quien refiere que por inoperancia de la empresa que está a cargo de la construcción de las pistas y veredas es que ocurren estos accidentes a cualquier hora del día.

”No es posible que los trabajos sean lentos en este sector, no midiendo la empresa contratista los peligros a los que exponen a los vecinos, como ayer que un anciano se cayó al tratar de subir a una vereda mal hecha y la semana pasada una niña terminó en un buzón”, manifestó el vecino.

Cabe mencionar que los trabajos fueron financiados con presupuesto del municipio provincial de Pisco, colocándose la primera piedra un 22 de julio del año 2022, cuando era alcalde Miguel Ángel Palomino Jáuregui, surgiendo paralizaciones que postergan su conclusión.

VIDEO RECOMENDADO