Una humilde mujer que se dedicaba a la venta de frutas en la provincia de Pisco, perdió la vida la noche del martes tras ser impactada por una moto lineal cuando cruzaba la carretera Panamericana Sur.
Ella regresaba de participar de un culto en su iglesia cuando fue impactada por la moto de placa 4173 - 1D, marca Bajaj, modelo Pulsar que era conducido por Gustavo Quiccha Garriazo (21), quien sería detenido por la policía y conducido a la comisaría rural de San Miguel.
Aun con signos de vida, Aquilina Machuca Sánchez (60) fue conducida por la ambulancia de los bomberos del distrito de Túpac Amaru al Hospital San Juan de Dios de Pisco, ingresando al Área de Emergencia a las 9:50 de la noche con múltiples golpes en el cuerpo.
Lamentablemente, a las 11:15 de la noche se conocería de su deceso por consecuencia de traumatismo encéfalo craneano ocasionado por el fuerte impacto que sufrió contra la pista tras del accidente.
El accidente de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 230 en el sector conocido como el tercer poste (frontis del A.H. El Amauta), que se ubica al costado de la carretera, una zona que carece de iluminación y donde se han registrado varias muertes por esta razón.