La Panamericana Sur vuelve a ser protagonista de un hecho trágico. Un suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú perdió la vida la mañana ayer en un confuso accidente a la altura del kilómetro 201.
Fuentes de Correo han señalado que la víctima es Fidel Luis Pocco Díaz, quien retornaba de Ica con destino a la provincia de Chincha para presentarse en su centro de trabajo: el Departamento de Unidades de Emergencia de la División Policial de esta provincia.
Según el testimonio de vecinos de la zona del accidente, el efectivo conducía su motocicleta que fue impactado, al parecer, por una camioneta. El conductor de esta unidad que provocó el fatal hecho decidió darse a la fuga y no brindar ayuda.
El cuerpo del agente salió disparado de la frágil unidad y cayó sobre el pavimento. No resistió la brutal caída y murió en el acto.
Un adulto que transitaba por la zona, al ver el cuerpo tendido se aproximó para brindar alguna ayuda. Pero fue embestido por un auto y fue arrojado varios metros y también murió.
La segunda víctima sería Luis Alvino. Esta persona era posiblemente el único testigo ocular que conocería los hechos del primer accidente. El causante del atropello al adulto mayor también decidió darse a la fuga y no brindar ningún tipo de apoyo.
La policía ha iniciado con las investigaciones para ubicar en la zona alguna cámara de vídeo que permita identificar a los protagonistas del accidente que cobraron la vida de dos personas.