Lamentable. Una niña de aproximadamente de 2 años ayer en la tarde tras caer a la acequia Ñoco. El de la pequeña fue encontrado a la altura de la Av. La Florida por un morador de la zona que inmediatamente la rescató y trasladó hacia el Hospital San José de Chincha para intentar salvar su vida. Desafortunadamente ya no había esfuerzo médico que logrará recuperarla.

Hechos en la zona

Guillermo Astorayme se encontraba junto a su familia, en su vivienda que está contigua a la acequia, cuando se percata que el pequeño cuerpo era arrastrado por la corriente. Él se lanza al canal y rescata a la menor para llevarla al servicio de urgencia del nosocomio local. Pero, la niña había permanecido demasiado tiempo en el agua y fue víctima de ahogamiento. Su muerte fue inevitable.

Luego de este hecho que conmueve a la población se inició con la búsqueda de los padres de la menor. El propio hospital San José emitió una alerta para que la comunidad ayude en la identificación de los progenitores.

Al cierre de edición todavía no se sabía del paradero de los deudos, tampoco se lograba conocer en qué tramo de la acequia es que se precipitó la pequeña, pues el canal viene desde Alto Larán y atraviesa varios poblados antes de llegar a la zona donde se encontró a la inocente niña.

TAGS RELACIONADOS