Realizan marcha en contra de las violaciones en Pisco
Realizan marcha en contra de las violaciones en Pisco

Para el último domingo fue convocada una marcha en respaldo a la presuntamente violado en su domicilio. La iniciativa fue impulsada por un y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Desde las 5:00 de la tarde del fin de semana, grandes y pequeños llegaron portando globos de color lila y polos del mismo color en solidaridad con las víctimas de actos contra el pudor como ha sucedido en otras ciudades del Perú.

La caminata partiría a las 5:30 de la tarde, donde un grueso número de vecinos acompañaron la marcha por la calle Demetrio Miranda, Av. San Martín, llegando hasta la plaza de armas de Pisco, de donde avanzaron por la calle Bolognesi hasta la calle San Clemente, tomar la calle Pérez Figuerola y volver a la plaza mayor.

Ya en la Plaza de Armas, las más de 800 personas que acompañaban el recorrido, pidieron justicia frente a la comisaria sectorial para el niño de 13 años, ya que dentro de la dependencia policial se encontraba su presunto agresor detenido, Iván Giraldo Matioli (30).

Pasada las 8:30 de la noche la marcha llegó a su fin con el mensaje de que el pueblo pisqueño estará vigilante a la decisión que tome el juez que dispondrá de la condición de esta persona que es acusado por la madre del menor.

TAGS RELACIONADOS