La regidora de la Municipalidad Provincial de Ica, Dra. Celia Ágreda de Raffo, y miembro de la Comisión Permanente de Programas Sociales, DEMUNA y Personas con Discapacidad, junto a la Lic. Yngrid Ramos Ore, regidora de la Comisión Permanente de Medio Ambiente, llevaron a cabo una visita de fiscalización en el sector de La Tierra Prometida.
Trabajo de campo
Durante esta jornada, las autoridades pudieron supervisar en el lugar el funcionamiento de los programas alimentarios, específicamente los comedores populares “El Huaranguito” y El Huarangal” de la Municipalidad Provincial de Ica, que benefician a diversas familias de la zona.
La actividad tuvo como objetivo constatar el cumplimiento de estos programas, asegurando que los recursos y apoyos lleguen de manera efectiva a la comunidad. Se fiscalizó que los productos para la preparación de alimentos no se encuentren vencidos, asimismo la dotación de los mismo, las normas de salubridad y otros.
Este acto refuerza el compromiso de los regidores con la transparencia y la correcta ejecución de los programas sociales, cumpliendo con su rol fiscalizador y garantizando que las familias más vulnerables sigan recibiendo el apoyo necesario. Las autoridades ratificaron su disposición para continuar trabajando por el bienestar de los ciudadanos de la provincia iqueña.