Por primera vez, Trujillo contará con un centro de bienestar integral, también llamado Wellness Center, que promete ser un espacio dedicado a la sanación del cuerpo, la mente y el alma. Este lugar ofrecerá más de 45 terapias clave, dirigidas especialmente a combatir problemas cada vez más comunes como la ansiedad y el estrés.
VER MÁS: Empresa privada podría intervenir en erosión costera de Trujillo
Más detalles
El proyecto tiene como protagonista a Osvaldo Cañez, un reconocido mentor espiritual, autor y conferencista internacional originario del Desierto de Sonora, quien ha llegado a la capital de La Libertad con la misión de iniciar este ambicioso camino.
“Este es un centro de sanación holística, no tiene nada de raro ni de extraño. Es un lugar donde las personas podrán venir a relajarse, sanarse y expandir su propia energía a través de múltiples terapias que venimos practicando desde hace más de 10 años”, explicó Cañez.
Entre las terapias destacadas mencionó la ozonoterapia, un tratamiento que utiliza el sonido y la vibración para armonizar y equilibrar el cuerpo.
El centro, denominado Sha Wellness Center, está ubicado en el distrito de Huanchaco, camino al aeropuerto. Sharon Abanto Salazar, otra de las responsables del centro, señaló que el espacio ha sido completamente equipado para ofrecer una amplia gama de servicios que abarcan desde el cuidado físico hasta el bienestar emocional y mental.
“Apostamos por equipos de última tecnología, porque además nos tomamos muy en serio los problemas del cuerpo y el alma. La ansiedad y el estrés, definitivamente, no pueden pasar por alto y buscamos encontrar soluciones adecuadas”, sostuvo Abanto.
Le puede interesar
- Sin rastro de albergue en terreno de la Beneficencia
- Trujillo será sede de debate nacional del valor del agua