“Gracias a Dios estoy al lado de mi familia”, señaló Alam Ríos Guevara (27), quien estuvo 14 días en manos de una banda de secuestradores. El hijo de la regidora de la Municipalidad Distrital de El Porvenir y empresaria avícola, Sandra Guevara Villalobos, también dijo que se sintió derrumbado por todo lo que le tocó vivir.
VER AQUÍ: La Libertad: Secuestradores torturaron al hijo de regidora de El Porvenir
Con la gente
El joven empresario agradeció a sus vecinos y toda la población por estar pendiente cuando estuvo en manos de los facinerosos.
“Me llena de felicidad, satisfacción saber que hay gente que me quiere a mí y estima a mi madre. Gracias por el apoyo que brindaron a mi familia”, indicó Ríos Guevara, en declaraciones al Programa Impacto en Radio Tropicalísima.
Alam Ríos fue liberado el sábado por la noche por sus captores en el Cementerio “donde la vida no vale nada”.
“Hace dos días estaba derrumbado y hoy me siento más fuerte y decidido”, señaló.
Asimismo, dijo que acudió a la iglesia y le agradeció a Dios por estar junto a su familia.
“Hemos ido al templo a agradecer a Dios por haberme traído sano y bien. Estoy al lado de mi familia disfrutando y sacando lo malo y llenándome de cosas positivas para seguir adelante con mi madre al lado y apoyándole”, apuntó Ríos Guevara en el Programa Impacto.
PUEDE LEER: La Libertad: Policía especializada revisa video que capta el secuestro del hijo de regidora
Momentos difíciles
La regidora de El Porvenir también dialogó con Radio Tropicalísima y contó los momentos que vivió al no tener a su hijo en casa. Además, hizo hincapié que si pagó por el rescate de su primogénito.
“Se pagó si es cierto, pero esa cantidad (se refiere a 300 mil dólares) es imposible. En todo caso no hubiera permitido que mi hijo esté 15 días en cautiverio. Se conversó con los señores, la que enfrentó todo es su madre y tuve que hacerle ver algunas cosas, no es la cantidad y tampoco lo voy a decir. Los más importante fue recuperar a mi hijo”, resaltó.
VER TAMBIÉN: La Libertad: Secuestradores liberaron a hijo de regidora de El Porvenir
Guevara Villalobos también contó que los malhechores le hicieron un daño físico a su hijo, le cortaron parte de su oreja.
“Mi hijo está sano y salvo acá. Y decir, pasé tiempos difíciles, afectaron físicamente a mi hijo. Soy consciente que esto nos fortalecerá más. A veces el Señor nos pone pruebas. Le cortaron la oreja, le dejaron el cartílago expuesto, los médicos lo vieron y tenían que entrar a sala de urgencia. Lo intervinieron ayer (lunes) y gracias a Dios todos salió bien. Ya está en recuperación, con sus medicamentos y ampollas va a prosperar”, puntualizó.