El alcalde del distrito de La Esperanza, Wilmer Sánchez Ruiz, puso en marcha el programa municipal “Diálogos Vecinales”, con la finalidad de atender las demandas sociales. La autoridad distrital destacó que, de esta manera, están enfocados en trabajar de la mano con la población organizada.
VER MÁS: Wilmer Sánchez se fue de Trabajo más Trabajo en La Libertad
En ese sentido, Sánchez Ruiz, mencionó que la implementación de esta iniciativa, fortalecerá el nexo entre la comunidad y la municipalidad.
“Es un compromiso que nos planteamos y hoy lo ponemos en marcha. Con diálogo se pueden lograr muchas cosas, evidentemente, todos queremos lo mejor para La Esperanza. Este será un espacio de participación social a través del cual la autoridad local y sus funcionarios visitarán los diferentes barrios y sectores del distrito para escuchar y dialogar in situ sobre la problemática particular de los vecinos y vecinas”, destacó.
El burgomaestre esperancino, mencionó que, luego de escuchar a los vecinos, se plantearán conjuntamente acciones para conseguir una solución efectiva. Asimismo, precisó que el programa empezará en la tercera semana de junio, cuyo cronograma y lugares serán comunicados con anticipación.
PUEDE LEER: La Libertad: Wilmer Sánchez rompe su silencio tras renuncia a Trabajo más Trabajo
“Desde allí, plantearemos conjuntamente las respuestas y soluciones más efectivas y concretas. Los Diálogos Vecinales se iniciarán en la tercera semana de junio. Una iniciativa que sabemos nos traerá más y mejores resultados”, añadió Sánchez.