César Juárez participó en la reunión de alcaldes distritales y provinciales de toda la región liberteña.
César Juárez participó en la reunión de alcaldes distritales y provinciales de toda la región liberteña.

Durante la reunión con diferentes alcaldes de la provincia de , el burgomaestre de Víctor Larco Herrera, César Juárez, propuso establecer de inmediato una Agenda Regional del Bicentenario y basada en cuatro ejes fundamentales: salud, educación, programas sociales e infraestructura.

VER MÁS: AMPE convoca a bancada regional

“En el tema de salud, financiamiento para priorizar la lucha contra el Covid-19, reducir las brechas de anemia; en educación, mejorar los estándares de calidad educativa. Además, programas sociales, lleguen a quienes corresponda, para ello es importante el trabajo articulado con el INEI y el mejoramiento de infraestructura, para reactivar la economía, la agricultura, ganadería y minería”, indicó.

Asimismo, estableció evaluar y medir los avances de la Agenda Regional del Bicentenario priorizando las necesidades de la población con gobernabilidad y democracia.

En la reunión que se realizó en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo también acordaron reunirse el 14 de agosto con el gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén, y los siete parlamentarios liberteños.

TAGS RELACIONADOS