Una de las bandas más representativas del rock peruano estará el 29 de setiembre en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez.
Una de las bandas más representativas del rock peruano estará el 29 de setiembre en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez.

La espera terminó. una de las bandas más representativas del rock peruano se presentará en la ciudad de Trujillo el próximo 29 de setiembre en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez, desde las 8:00 de la noche.

VER MÁS: Amen alista su regreso al Centro de Lima con show junto al grupo Gaia

La banda integrada por Marcello Motta, Henry Ueunten, Nathan Chara, Lucho Núñez, Renán Díaz, Steve Suárez y Manuel Chávez, regresa a Trujillo para poder gozar nuevamente de un show totalmente íntimo y especial denominado: “Amén, en la Intimidad”.

Como se conoce, la banda que cuenta con más de 25 años de trayectoria, deleitándonos con sus más grandes éxitos que a lo largo de su carrera musical han logrado, esto inició en el año 1997 con la grabación de su primer disco titulado “Libre”, 7 años después lograron su segundo disco “Amén”, seguido de “Tiempos de Resurrección”, “Somos la gente, Somos uno”, “Somos la gente, Somos dos”, “infectado” y su último éxito discográfico que lanzaron en el año 2020 grabado durante la cuarentena, titulado “2020″. Todos estos éxitos lo podrán deleitar el público trujillano.

La venta de las entradas para uno de los mejores conciertos en la ciudad de Trujillo ya estará disponible en los próximos días en la página web oficial de Joinnus () y estará distribuidas por las siguientes zonas: Te quiero (S/ 189.00), Pan con Mantequilla (S/ 167.00), Se que tú no estás solo (S/ 116.00) y Decir adiós (S/ 87.00).

Cabe mencionar que este evento es organizado por Tarola Producciones y las entradas se adquirirán en Joinnus.

“¡Compra tus entradas antes de que se agoten y disfruta de esta gran banda de rock peruano!”, indicó Francisco Barquero, organizador del evento.

TAGS RELACIONADOS