La víctima fue identificada como Jhonnathan Ramírez , conocido como “Towe”. El hecho criminal se registró en el distrito de La Esperanza.
La víctima fue identificada como Jhonnathan Ramírez , conocido como “Towe”. El hecho criminal se registró en el distrito de La Esperanza.

Un joven empresario dedicado al rubro de eventos musicales se convirtió en la nueva víctima de la ola de inseguridad ciudadana que se vive a diario en la .

VER MÁS: La Libertad: Extorsionadores detonan explosivo en una vivienda de El Porvenir

Ataque

El asesinato de Jhonnathan Ramírez , conocido como “Towe”, se registró al promediar la 1:00 de la madrugada del sábado, en la cuadra tres de la calle Manuel Cedeño de la intersección de las avenidas José Tadeo Monagas y Los Laureles, en el límite de los distritos de La Esperanza y Trujillo.

“Towe”, quien iba solo en su camioneta de placa de rodaje AUU-409 por la mencionada jurisdicción, fue sorprendido por los sicarios, al parecer iban en una moto lineal, que lo interceptaron y dispararon en seis ocasiones por la ventana de la puerta del piloto. Los proyectiles terminaron traspasando los cristales e impactándole en el cuerpo y que le generó la muerte de forma inmediata.

Los asesinos, tras lograr su objetivo, se fugaron del lugar con dirección desconocida.

Este nuevo hecho de sangre causa conmoción en la ciudad de Trujillo, pues el occiso es conocido por ser parte de la productora Barrio Music que se dedica a realizar y promocionar eventos musicales en toda la provincia y región liberteña.

PUEDE LEER: Policía registra siete extorsiones por día en La Libertad

Lamento

Agentes de Serenazgo de La Esperanza y de la Comisaría PNP Bellavista llegaron hasta la escena del crimen y divisaron al interior del moderno vehículo a Jhonnathan Ramírez, quien ya no presentaba signos vitales. Asimismo, hallaron seis casquillos de bala.

Además, familiares de “Towe”, tras enterarse de la fatal noticia, también llegaron hasta el lugar y protagonizaron escenas de dolor. “Déjame ver a mi hermano”, gritaba una de sus hermanas ante los agentes del orden que le decían que no podía acercarse ya que todo estaba en investigación.

Personal de la PNP no detalló el móvil del crimen, pero la víctima habría estado siendo extorsionada y se había negado a pagar cupos.

Tras las diligencias de los peritos de criminalística y del Ministerio Público se ordenó el levantamiento del cuerpo y su internamiento en la morgue de Trujillo.

LE PUEDE INTERESAR