La víctima, identificada como Enrique Reyes Romero, salía de una gallera del centro poblado de El Milagro y fue acribillada por un delincuente.
La víctima, identificada como Enrique Reyes Romero, salía de una gallera del centro poblado de El Milagro y fue acribillada por un delincuente.

Cuando salía de una gallera del centro poblado de El Milagro, , un padre de familia de 42 años fue asesinado de nueve balazos por un sicario y delante de su hijo.

VER MÁS:

La víctima fue identificada como Enrique Felipe Reyes Romero, quien quedó tendido en la puerta de su vehículo a la altura de la avenida Miguel Grau.

ATAQUE

De acuerdo con información policial, el hecho de sangre ocurrió al promediar las 10:20 p.m. del viernes, cuando Reyes Romero estaba en compañía de un familiar, frente a la gallera “El Monumental”, donde minutos antes había estado. Sin embargo, cuando iba a abordar un automóvil fue interceptado por un delincuente que sacó un arma de fuego y apretó el gatillo en nueve ocasiones.

PUEDE LEER:

Enrique Reyes cayó y murió en el acto. Mientras tanto, el criminal terminó huyendo con dirección a la avenida Túpac Amaru con la calle Dean Saavedra, en el sector 3 de El Milagro.

Hasta la zona del crimen llegaron agentes de la comisaría de El Milagro y de Criminalística de la División de Investigación Criminal Trujillo. Los detectives encontraron nueve casquillos de balas y vienen investigando cuál sería el móvil de este nuevo hecho de sangre.

LE PUEDE INTERESAR