Delincuentes apuntaron con armas de fuego a trabajadora, quien suplicó para que no le hagan daño.
Delincuentes apuntaron con armas de fuego a trabajadora, quien suplicó para que no le hagan daño.

Minutos de terror vivió una mujer que trabaja en un minimarket de la , donde funciona un agente bancario del BBVA, luego que dos delincuentes ingresaran y uno de ellos lo amenazará con matar sino entregaba todo el dinero.

VER MÁS: Trujillo: Extorsionadores detonan explosivo en negocio para exigir 50 mil soles

Este hecho se registró la noche del último viernes, cuando dos malhechores, al parecer de nacionalidad venezolana, se hicieron pasar como falsos clientes e ingresaron a una tienda de la calle Áncash, en el distrito de San Pedro de Lloc, en la provincia de Pacasmayo.

Una vez al interior, uno de ellos pregunta si tiene pago móvil. Luego, se dirige hasta donde esta la joven, saca un arma de fuego y la amenaza con que entregue todo el dinero.

La Libertad: Hampones asaltan bodega

“Ya baja, tranquila, no te quito nada. Mete la plata en el bolso”, le dice el facineroso. La mujer suplica al hampón y le dice: “por favor, no me quiten nada.

PUEDE LEER: Policía se refuerza para enfrentar a las bandas criminales en La Libertad

La mujer grita para pedir auxilio, pero aparece en escena otro de los hampones con un arma de fuego y le arrebata el celular que tenía escondido en el teclado de una computadora.

Ya con el botín en su poder, los malhechores huyen con rumbo desconocido. Este atraco duró 30 segundos. El caso ya es investigado por los agentes policiales de la jurisdicción.

LE PUEDE INTERESAR