Agentes policiales de la comisaría de Moche intervinieron a 32 ciudadanos de nacionalidad venezolana cuando se encontraban celebrando una fiesta en una vivienda del sector Curva de Sun, ubicado en el distrito de Moche, en la provincia de Trujillo.
El hecho ocurrió la noche del último viernes, en pleno horario de toque de queda, cuando los agentes policiales recibieron una llamada de los vecinos de la zona que alertaron que en una vivienda se venía desarrollando una fiesta y que no venían cumpliendo el aislamiento social obligatorio por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19)
INTERVIENEN FIESTA
En el inmueble se encontró a 32 venezolanos que festejaban una fiesta de cumpleaños y los asistentes no respetaban el distanciamiento social para evitar posibles contagios de coronavirus. Además, no llevaban puesto su mascarilla que es de uso obligatorio. También se encontró diversas bebidas alcohólicas.
“Vénganse para acá, hermanos. Vengan, no más”, se escucha decir a uno de los venezolanos al momento de ser intervenidos en la fiesta.
VER MÁS: Policía interviene a 12 personas que estaban en una fiesta con orquesta en Trujillo
Los 32 ciudadanos extranjeros fueron conducidos a la Comisaría de Moche para las diligencias de ley correspondiente. Además, de su respectiva multa por no respetar el horario de toque de queda y participar de una fiesta cuando está prohibido.