Delincuente llegó hasta un inmueble de la avenida La Merced, en el distrito de Laredo, y arrojó un cartucho de dinamita.
Delincuente llegó hasta un inmueble de la avenida La Merced, en el distrito de Laredo, y arrojó un cartucho de dinamita.

Extorsionadores arrojaron un explosivo en el frontis de una vivienda de la avenida La Merced del distrito de Laredo, ubicado en la , y le exigen a una familia el pago de 40 mil soles a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia.

VER MÁS: Trujillo: Trasladan a reos y retiran antenas de casas vecinas del penal El Milagro

Este hecho criminal se registró al promediar las 10:30 de la noche del sábado, cuando un facineroso llegó hasta un inmueble de la mencionada jurisdicción para dejar un cartucho de dinamita y un manuscrito dirigido para una mujer.

“Mira aquí te vas a matricular con 40 mil soles. Ya te tengo reglada. Apégate a un vago”, le indicaron en la carta extorsiva. Asimismo, los malhechores le dejaron un número telefónico para que se comunique con ellos.

PUEDE LEER: Trujillo: Envían a la cárcel a un joven intervenido con un arma de fuego y municiones

El personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) llegó hasta la vivienda de la agraviada para recoger y luego proceder a destruir el aparato explosivo.

“Es un cartucho de emulsión, con una mecha lenta y a la vez engarzada a un detonador mecánico”, indicó en el informe de UDEX.

LE PUEDE INTERESAR