Agente habría sido expulsado por mal comportamiento y retornó a discoteca para cobrar venganza contra personal del local.
Agente habría sido expulsado por mal comportamiento y retornó a discoteca para cobrar venganza contra personal del local.

Dos heridos de bala dejó un tiroteo en una conocida discoteca de Trujillo. Según testigo, el autor de los disparos sería un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP).

VER MÁS: La Libertad: Trágico accidente de tránsito deja dos muertos en Virú

Feroz

Los hechos ocurrieron la noche del domingo. Una de las víctimas fue identificada como César Alejandro Zavaleta Juárez (25), quien se habría estado desempeñando como agente de seguridad del local nocturno, conocido como “Mandala”, en la urbanización San Isidro.

Él fue trasladado al Hospital Regional Docente de Trujillo (HRDT), donde le diagnosticaron “herida por proyectil de arma de fuego en región dorsal sin orificio de salida”.

Respecto a la otra víctima, solo se conoce que sería el encargado de la botería del establecimiento.

Fuentes policiales narraron que los disparos habrían sido ejecutados por un agente que prestaría servicio en la comisaría de La Noria (Trujillo), luego de que fuera expulsado por el personal de seguridad por “mal comportamiento”.

PUEDE LEER: La Libertad: Hallan muerto a conductor de cuatrimoto en Huamachuco

Este, luego, regresó al local acompañado de otras personas, con quienes comenzó a lanzar piedras, “en venganza por haber sido botado del local”.

En medio de esta confusión, fue que el agresor habría sacado su arma de fuego y comenzó a disparar contra el personal de la discoteca.

En un video publicado en redes sociales, se observa a una de las víctimas ensangrentada tras haber sido alcanzada por uno de los proyectiles en la espalda.

TAGS RELACIONADOS