El candidato a la alcaldía de Huanchaco se comprometió a trabajar por el desarrollo del distrito.
El candidato a la alcaldía de Huanchaco se comprometió a trabajar por el desarrollo del distrito.

El candidato a la alcaldía del distrito de Huanchaco por la Alianza Para el Progreso, , recorrió el sector 10 del centro poblado El Milagro y recibió las inquietudes de los moradores.

VER MÁS: La Libertad: Efraín Bueno ofrece gestionar edificación de relleno sanitario

Durante la caminata escuchó a los vecinos, quienes le hicieron llegar sus inquietudes, la problemática y las carencias con las que viven desde hace unos años.

“Hemos caminado por todo del centro poblado El Milagro y mis vecinos me dicen que a sus calles les faltan pistas, veredas y complejos deportivos. Hay otros sectores como en la parte baja, donde falta saneamiento físico legal, agua y alcantarillado, iluminación en la vía pública y otras necesidades. Esta es la realidad no solo de El Milagro, sino también, de otros centros poblados y sectores del distrito de Huanchaco”, manifestó Efraín Bueno.

El aspirante al sillón municipal de Huanchaco se comprometió a trabajar por el desarrollo del distrito.

“Me estoy comprometiendo con mis vecinos que si el 2 de octubre gano las elecciones comenzaré a trabajar y a gestionar con las entidades pertinentes para poder hacer los expedientes técnicos y buscar los presupuestos para comenzar a ejecutar las obras que ayuden al distrito de Huanchaco al desarrollo”, indicó.

TAGS RELACIONADOS