Los dos cuerpos hallados en la carretera a la sierra de La Libertad, a la altura del sector La Arena (Huamachuco), serían de los guardaespaldas que acompañaban al empresario minero Santos Guillermo Sánchez Vera (38), quien habría sido secuestrado por una banda de delincuentes.
VER MÁS: La Libertad: Empresario minero habría sido víctima de secuestro
“Son dos cuerpos, al parecer no es del señor que está ligado a la minería”, indicó el coronel PNP Javier Méndez Yupanqui, jefe de la Divincri Trujillo.
Misterio
Todo apuntaría a que el empresario ligado a la minería habría sido emboscado cuando se dirigía de Pataz a Huamachuco. Luego, abandonaron la camioneta con placa de rodaje BFF-945, a la altura del centro poblado de Quirihuac, ubicado en Laredo.
“Tenemos conocimiento de que en la camioneta iban tres personas, supuestamente los que han sido encontrados y el señor ligado a la minería. Es una camioneta Ford Raptor, es un vehículo de alta velocidad y de alta gama”, resaltó Méndez Yupanqui.
LEER AQUÍ: Trujillo: Extorsionadores lanzan cartucho de dinamita en puerta de un hotel
Un equipo especial de la Policía Nacional del Perú viene realizando las investigaciones para dar con el paradero del hombre de 38 años.
“Tenemos que saber la forma y circunstancias de cómo este vehículo fue interceptado en el camino. Si estas personas han aparecido fallecidas en este lugar, quiere decir que ha habido una interceptación en la vía y esto está en materia de investigación”, remarcó.