Este curioso caso se registró en la provincia de Chepén. Personal de serenazgo intervino al presunto delincuente.
Este curioso caso se registró en la provincia de Chepén. Personal de serenazgo intervino al presunto delincuente.

Insólito. Un hombre de 40 años que ingresó a robar a una vivienda en la provincia de Chepén, en la , se quedó profundamente dormido y junto a las cosas que pretendía llevarse.

VER MÁS: Trujillo: Detonan explosivo en chifa y exigen el pago de 20 mil soles

El presunto hampón, que habría sido identificado por la Policía como César Cieza Castro, quien se encontraba en estado de ebriedad, habría ingresado por la parte trasera de un inmueble situado en la cuadra 7 del jirón Salaverry.

A pesar de que tenía todos los objetos y enseres que se iba a robar, le terminó ganando el sueño.

Lo encontraron

Según las investigaciones de la Policía, fueron los dueños del inmueble quienes se percataron de la presencia del hombre que estaba tendido en el piso, durmiendo y semidesnudo. Además, verificaron que el hampón tenía a su costado un cubo de 25 litros de agua, sellado con cinta aislante, y al interior había ropa, zapatillas, ollas y juguetes. Asimismo, pretendía llevarse un carro a batería y un scooter.

PUEDE LEER: Cuatro casos de extorsión en solo 24 horas en Trujillo

Los propietarios decidieron llamar al personal de Serenazgo de Chepén para que lo intervengan. Al momento de la intervención, César decía “me he quedado dormido”. “No he robado nada. Me he quedado dormido”, añadió.

El arrestado fue puesto a disposición de la comisaría de Chepén para continuar con las diligencias de ley correspondientes.

LE PUEDE INTERESAR