Efectivos del Areincri Este arrestaron a un presunto microcomercializador de drogas que se encontraba escondido entre los cañaverales por el distrito de Laredo, en la provincia de Trujillo.
VER MÁS: La Libertad: Policía lo interviene cuando transportaba más de 10 kilos de marihuana
El intervenido fue identificado como Jesús David Amador Cornelio (27), quien tenía entre sus pertenencias 176 envoltorios tipo “ketes” con una sustancia parduzca pulverulenta, con olor y características a Pasta Básica de Cocaína (PBC). Además, de cuatro bolsitas pequeños de polietileno transparente con hierba seca, color verduzco, al parecer marihuana.
La intervención se realizó el domingo, al promediar las 6:30 de la tarde, por la avenida Los Ángeles. Los agentes del orden se encontraban realizando el patrullaje y fueron abordaros por un joven que les avisó que entre los cañaverales se encontraban sujetos desconocidos que se dedicarían a la compra y venta de droga.
PUEDE LEER: La Libertad: “Los Elegantes de Pataz” son detenidos con armas de fuego y municiones
Al llegar a la zona indicada, divisaron que una persona estaba por los cañaverales y que al notar a los uniformados trató de darse a la fuga, pero fue reducido. Al momento de realizarle el registrado personal se le encontró la sustancia ilícita y fue llevado hasta el Areincri Este de El Porvenir para los trámites correspondientes.
El caso fue comunicado al Ministerio Público, cuyo representante iniciará una investigación preliminar por la presunta comisión del delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.