Hugo Valdez: "Queremos que el Festival del Cine sea propio de la ciudad" (VIDEO)

El director general del IV Festival de Cine en Trujillo informa que todo está listo para este evento que busca difundir, promover y sobre todo descentralizar la exhibición de este arte
Hugo Valdez:  "Queremos que el Festival del Cine sea propio de la ciudad" (VIDEO)

Hugo Valdez: "Queremos que el Festival del Cine sea propio de la ciudad" (VIDEO)

17 de Octubre del 2017 - 17:56 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Hugo Valdez Navarro, director general del IV Festival de Cine de Trujillo, participó hoy en el microprograma de entrevistas "Diálogo con Correo" y nos informó que todo está listo para este importante evento que inicia el 23 de octubre.

Valdez detalló que como parte de este festival se dictarán talleres de actuación, dirección, y documental. Cada una de estas actividades estarán a cargo de destacados y renombrados actores nacionales que visitarán nuestra ciudad. 

El festival cuenta con el patrocinio y respaldo del Centro Peruano Americano El Cultural, La UPN y la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la gerencia de Educación, Cultura y Deporte. 

"Este es un evento que cada año crece y necesitamos que más personas e instituciones se sumen a esta actividad porque lo que queremos es convertir este festival en algo propio de la ciudad, toda vez que es el único que realiza en el país", advirtió. 

Te puede interesar: Kiara Penny: "La pintura para mí es un trabajo de oficina, a tiempo completo" 

Mira y escucha la entrevista completa: