Agroindustrial Laredo en alianza con la Gerencia Regional de Salud de La Libertad se suma a los esfuerzos para impulsar vacunación.
Agroindustrial Laredo en alianza con la Gerencia Regional de Salud de La Libertad se suma a los esfuerzos para impulsar vacunación.

El trabajo entre el sector público y privado da resultados. Es así que la empresa Agroindustrial Laredo en alianza con la logró implementar un nuevo centro de vacunación contra la en el distrito de Laredo; ello, con el fin de seguir acelerando este proceso para proteger a la población de nuestra región.

VER MÁS: Inicia vacunación para las personas de 30 años a más en Trujillo

Con este nuevo centro, ahora los colaboradores de dicha empresa, así como los miembros de sus familias y personas en general del distrito o que viven en otras zonas disponen de un espacio donde pueden cumplir con su vacunación, ya sea con la primera o segunda dosis según corresponda.

Para hacer realidad este logro, la empresa facilitó y adecuó sus instalaciones para cumplir con los requisitos y el flujograma de atención que establece la GERESA. Además, al recurso humano que brindó esta institución, sumó personal médico y de apoyo, integrado por una doctora, enfermeras, digitadores, una asistenta social y diversos apoyos logísticos.

El lugar fue inspeccionado por la GERESA, donde se evidenció que cuenta con zonas de admisión, triaje, dos salas de vacunación, una sala de reposo y una ambulancia para cualquier emergencia. Todo esto ha permitido el correcto funcionamiento durante estos días y avanzar con la vacunación con personas mayores de 30 años de edad.

VER AQUÍ: La Libertad aplicó más de 1 millón de vacunas

“Estamos seguros que trabajando de la mano conseguiremos mejores resultados y podremos superar juntos esta crisis. Esa es la fórmula y este trabajo colaborativo es un ejemplo”, dijo Luis Fernando Piza, gerente general de esta azucarera.

Hasta la fecha ya han vacunado a mayores de 30 años, pero en los próximos días seguirán con otros grupos etarios de acuerdo a las fechas y disposiciones del Gobierno Regional de La Libertad.

TAGS RELACIONADOS