Un total de 60 personas fueron sorprendidos bailando y libando licor al interior de un local, ubicado en Huanchaquito Bajo, y sin respetar las medidas de protección para la COVID-19. Todos fueron intervenidos por personal policial y Seguridad Ciudadana de Huanchaco.
VER MÁS: Trujillo: 25 personas son intervenidas en fiesta
La intervención se dio la noche del sábado en pleno horario del toque de queda. Una llamada de los vecinos de la zona alertó a los efectivos de la Comisaría PNP de Huanchaco que llegaron hasta el local más conocido como “La Barca” junto a agentes de Seguridad Ciudadana de Huanchaco.
Al momento de ingresar al local, los jóvenes estaban aglomerados y sin mascarillas. Además, con alto volumen de música y bebiendo cerveza. “Nadie se mueva, control de identidad a todos”, se le escucha decir a un agente policial.
Algunos de los jóvenes empezaron a ponerse su mascarilla e incluso trataron de esconderse y salir del local. “¿A dónde se van?”, se escucha durante la intervención policial.
Todos los participantes en esta fiesta fueron conducidos a la Comisaría de Huanchaco para recibir su respectiva infracción por no acatar los decretos supremos establecidos por el Gobierno para mitigar el avance del nuevo coronavirus (COVID-19).