Malestar e incomodidad se vive en Carlos A. Mannucci ante el pésimo estado del gramado de juego del Estadio Mansiche, escenario que debe ser su localía el próximo año en la Liga 1.
La junta directiva carlista utilizó sus redes sociales y comunicó que ofrecieron a las autoridades del Instituto Peruano del Deporte-La Libertad sus servicios para mejorar el campo de juego, pero no reciben respuesta alguna.
“Comprometidos con el retorno del fútbol profesional a Trujillo, nuestra institución ha ofrecido a las autoridades del IPD-La Libertad proporcionar nuestros servicios gratuitos para la mejora del campo deportivo del Estadio Mansiche, aportando la experiencia y logística que venimos aplicando en el cuidado de nuestro Centro de Entrenamiento Tricolor. Sin embargo, hasta el momento no recibimos respuesta de los funcionarios del IPD y no contamos con las facilidades para el inicio de las labores, preocupándonos en demasía el paso del tiempo dada la cercanía con la fecha de inicio del torneo 2022″, señalaron.
Como se sabe, debido a la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19) la Liga 1 se jugó, en los dos últimos años, en la ciudad de Lima.
“Lamentamos el actuar de los funcionarios del IPD en Trujillo y Lima, y reiteramos nuestro compromiso para que Trujillo pueda albergar nuevamente la Liga 1 Bettson, y que tras dos años, nuestra escuadra vuelva a ejercer su localía en el Mansiche junto a nuestra querida afición tricolor”, señalaron.