Durante operativo policial ejecutado esta madrugada sorprendieron a los pobladores en una fiesta clandestina y en pleno horario de toque de queda. (Foto: PNP)
Durante operativo policial ejecutado esta madrugada sorprendieron a los pobladores en una fiesta clandestina y en pleno horario de toque de queda. (Foto: PNP)

Un total de 120 personas, entrey mujeres, fueron intervenidos cuando participaban de una en un local de la ciudad de .

Te puede interesar: Dos personas fallecieron tras el choque de dos camionetas en Arequipa (FOTOS)

Lase dio al promediar las 12:30 de la madrugada en un local de la América Oeste, a unas cuadras del centro de , donde se evidenció el desacato por parte de los de cumplir el horario de . Además, que el prohibió todo tipo de fiesta social.

La mayoría de los intervenidos no portaban su mascarilla de uso obligatorio e incluso algunos trataron de escapar corriendo, pero fueron reducidos por los agentes policiales.

VER MÁS: Hombre es asesinado de un disparo en la cabeza cuando tomaba cerveza en Trujillo

Descontrol

Los vecinos de la zona se quejaron del fuerte ruido y de una “fiesta COVID-19″ en un local trujillano. Los agentes policiales llegaron hasta la zona e intervinieron a 120 malos ciudadanos que se resisten a cumplir el Decreto Supremo 206-PCM-2021 para mitigar el riesgo de contagio del nuevo coronavirus.

De acuerdo a la Policía fueron 69 varones y 51 mujeres los intervenidos en la llamada “fiesta COVID-19″ Todos ellos fueron conducidos a la Comisaría El Alambre para las diligencias de ley correspondiente y se les aplique su multa.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS